Quesos Frescos y Artesanos

Los quesos son el objeto de deseo y placer de muchísimas culturas , esconden una complejidad de sabores, artesanía y dedicación únicos.
Hasta hace muy poco tiempo, solo se facturaban quesos de origen animal. Sin embargo hoy nos encontramos ante un nuevo universo láctico.Los quesos cultivados (fermentados) de origen vegetal.
Estos re descubren el mundo invisible y exquisito de la fermentación. El placer no se encuentra en el sustrato (leche animal o vegetal), sino en el poder transformador de los microorganismos, bacterias y levaduras.
Vamos a aprender técnicas de fermentación semillas y legumbres para desarrollar diversos tipos de quesos.

Te enseñamos a que hagas tus propios productos con herramientas cotidianas que podes encontrar fácilmente en tu cocina.Te enseñamos cómo preparar tus propios quesos de semillas y de fermentación natural. Desde el fermento base, pasando por crema, yogurt, quesos frescos y quesos artesanos madurados.

Programación

Clase 1/ Fermentos Bases.

Fermentos base de almendras
Queso untable tipo philadelpia
Queso untable de pistachos

Te llevas iniciador probiotico para comenzar tu linaje de quesos Plant Based

Clase 2/ Quesos frescos.

Quesos de almendras
Queso de cajú
Boconchinos
Queso Feta

CLASE 3/ QUESOS ARTESANOS

QUESO CHEDDAR
QUESO DE ALMENDRAS
QUESOS DE NUECES
CHEDDAR BALL

 

  • FECHAS

    NOVIEMBRE

    Jueves 14, Viernes 15  de 19.00 a 21.00 horas y el Sábado 16 de 10.30 a 12.30 horas. 

     

  • VALOR 

    $4390– La clase dura 2 horas aproximadamente. No es necesario contar con experiencia ni traer nada. Incluye materiales, recetarios y degustación.

    15 % de Descuento por pago  del valor total en efectivo .

  •  FORMAS DE PAGO

    15 % de descuento por pago en efectivo únicamente. En el caso de acceder al descuento en efectivo , te pedimos que nos escribas a [email protected] y pases a realizar la reserva por Crudo.

     

     

RESERVA CON MERCADO PAGO

PAGAR con mercado pago

Reserva tu cupo online

o averigua más!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

CÓMO RESERVO MI LUGAR EN LA CLASE?

ESCRIBIENDO A [email protected]

PAGANDO LA RESERVA DESDE ESTA PÁGINA A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

¿A quien va dirigido?

Cocinar es un acto fundamental e ineludible como comer. Si no lo haces vos , alguien lo hace por vos, y esto puede ser peligroso en tiempos de hiper industrialización, donde el alimento es tomado como mercancía. Aprender a comer y a cocinar debería ser responsabilidad de todos. En definitiva TODOS pueden aprender en CRUDO. Amateurs , Aficionados. Profesionales de la gastronomía que quieran incluir técnicas sustentables en sus cocinas.

POLÍTICADECANCELACIÓN

El monto que se haya depositado, transferido o pagado por cualquier medio no será devuelto en ningún caso. Cancelando hasta 5 días antes de la fecha de cursada, queda el saldo a favor para próximos cursos, seminarios , talleres o clases, por los próximos 30 días.