Pizzas con Masa Madre

Una clase TOTALMENTE PRÁCTICA a cargo de Diego Veras, para conocer y profundizar el uso de la masa madre en clásicas preparaciones saladas, controlando la fermentación y así obtener diferentes resultados.

Programa

Como hacer tu Masa Madre

Fermentación en Frío

Formado de piezas y estirado

Uso de la Masa Madre en Pizzas y Cocas Saladas

Proceso para Masas de 24, 48 y 72 horas de fermentación

amasamos , estiramos , horneamos y degustas.

Las degustacion se realizarán con queso de almendras y preparaciones sin productos de origen animal.

si queres llevar una masa para hornear en tu casa, por favor trae un envase hermético.

  • FECHAS

    NOVIEMBRE

    Sábado 23 de Noviembre de 19.00 a 21.30 horas

  • VALOR 

    $1550 – La clase dura 2. 30 horas aproximadamente. No es necesario contar con experiencia ni traer nada. Incluye materiales, recetarios y degustación.

  •  FORMAS DE PAGO

    Para reservar tu lugar es necesario realizar el pago del 50% ( $750) del valor a modo de seña, este pago podes realizarlo desde esta página con Tarjeta de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago a través de la plataforma de cobro Mercado Pago

     

Reserva tu cupo online

o averigua más!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Cómo Reservo mi lugar en la Clase?

Escribiendo a [email protected]

pagando la reserva desde esta página a través de mercado pago

¿A quien va dirigido?

Cocinar es un acto fundamental e ineludible como comer. Si no lo haces vos , alguien lo hace por vos, y esto puede ser peligroso en tiempos de hiper industrialización, donde el alimento es tomado como mercancía. Aprender a comer y a cocinar debería es una responsabilidad de todos. En definitiva TODOS pueden aprender en CRUDO. Amateurs , Aficionados.Profesionales de la GASTRONÓMICOS que quieran incluir técnicas sustentables en sus cocinas.

POLÍTICADE CANCELACIÓN

El monto que se haya depositado, transferido o pagado por cualquier medio no será devuelto en ningún caso. Cancelando hasta 5 días antes de la fecha de cursada, queda el saldo a favor para próximos cursos, seminarios , talleres o clases, por los próximos 30 días.