Pizzas con Masa Madre

Una clase TOTALMENTE PRÁCTICA a cargo de Diego Veras, para conocer y profundizar el uso de la masa madre en clásicas preparaciones saladas, controlando la fermentación y así obtener diferentes resultados.

Programa

Como hacer tu Masa Madre

Fermentación en Frío

Formado de piezas y estirado

Uso de la Masa Madre en Pizzas y Cocas Saladas

Proceso para Masas de 24, 48 y 72 horas de fermentación

amasamos , estiramos , horneamos y degustas.

Las degustacion se realizarán con queso de almendras y preparaciones sin productos de origen animal.

si queres llevar una masa para hornear en tu casa, por favor trae un envase hermético.

  • FECHAS

    febrero

    Sábado 15 de febrero de 18.00 a 21.00 horas. 

     

  • VALOR 

    $ 2500– La clase dura 2. 30 horas aproximadamente. No es necesario contar con experiencia ni traer nada. Incluye materiales, recetarios y degustación. Te llevas masa para seguir practicando en tu casa. Clase práctica.  Es necesario haber hecho alguna vez masa Madre o tener nociones de cómo iniciarla. Podrás  consultar dudas acerca de este proceso, pero no será el foco de la clase.  Acompañamos nuestra degustación con un vermouth de La Fuerza, opción de cocktail sin alcohol.

  •  FORMAS DE PAGO

    Para reservar tu lugar es necesario realizar el pago del 50% ( $1250) del valor a modo de seña, este pago podes realizarlo desde esta página con Tarjeta de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago a través de la plataforma de cobro Mercado Pago

     

Reserva tu cupo online

o averigua más!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Cómo Reservo mi lugar en la Clase?

Escribiendo a [email protected]

pagando la reserva desde esta página a través de mercado pago

¿A quien va dirigido?

Cocinar es un acto fundamental e ineludible como comer. Si no lo haces vos , alguien lo hace por vos, y esto puede ser peligroso en tiempos de hiper industrialización, donde el alimento es tomado como mercancía. Aprender a comer y a cocinar debería es una responsabilidad de todos. En definitiva TODOS pueden aprender en CRUDO. Amateurs , Aficionados.Profesionales de la GASTRONÓMICOS que quieran incluir técnicas sustentables en sus cocinas.

POLÍTICADE CANCELACIÓN

El monto que se haya depositado, transferido o pagado por cualquier medio no será devuelto en ningún caso. Cancelando hasta 5 días antes de la fecha de cursada, queda el saldo a favor para próximos cursos, seminarios , talleres o clases, por los próximos 30 días.