Pastelería panadera

RECETAS DULCES , TRADICIONALES Y EXQUISITAS.

A  LAS CLÁSICAS PREPARACIONES INCORPORAMOS EL USO DE MASA MADRE Y TÉCNICAS CULINARIAS PARA DISFRUTAR DE UNA PANADERÍA 100% PLANT BASED. 

PROFESOR : FELIPE GONZALEZ

CRUDO es una escuela/laboratorio/taller, donde reflexionamos acerca de la cultura, su impacto y renacimiento en términos de placer, salud y sustentabilidad.

Revisionamos y reconstruimos recetas dulces de la panadería dulce.

Te enseñamos a preparar tus propios insumos, masas, cremas, coberturas y rellenos. Sin productos derivados de la soja ni materias grasas hidrogenadas.

Programación

COMO ELABORAR TU MASA MADRE

DESARROLLO DE MASAS ENRIQUECIDAS

LAMINADO DE MASAS

FORMADOS ESPECIALES

CINAMMON ROLLS

BABKA DE NUTELLA

BOLLO DE BRIOCHE CON CREMA PASTELERA

CLÁSICO PAN DULCE CON MASA MADRE

  • FECHAS

    DICIEMBRE

    Martes 17 y Miercoles 18 de 19.00 a 21.00 horas

     

  • VALOR 

    $ 4500– el curso de 2 clases. Cada encuentro dura 3 horas aproximadamente. No es necesario contar con experiencia ni traer nada. Incluye materiales, recetarios y degustación.

    10 % de Descuento por pago del valor total en efectivo .

  •  FORMAS DE PAGO

    Para reservar tu lugar es necesario realizar el pago online del 50% ( $2250) del valor a modo de seña, podes realizarlo desde esta página con Tarjeta de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago a través Mercado Pago

    10 % de descuento por pago en efectivo únicamente. En el caso de acceder al descuento en efectivo , te pedimos que nos escribas a [email protected] y pases a realizar la reserva por Crudo.

     

     

RESERVA CON MERCADO PAGO

PAGAR con mercado pago

Reserva tu cupo online

o averigua más!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

CÓMO RESERVO MI LUGAR EN LA CLASE?

ENVIANDO UN MENSAJE POR WHATSAPP

ESCRIBIENDO A [email protected]

PAGANDO LA RESERVA DESDE ESTA PÁGINA A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

¿A quien va dirigido?

Cocinar es un acto fundamental e ineludible como comer. Si no lo haces vos , alguien lo hace por vos, y esto puede ser peligroso en tiempos de hiper industrialización, donde el alimento es tomado como mercancía. Aprender a comer y a cocinar debería ser responsabilidad de todos. En definitiva TODOS pueden aprender en CRUDO. Amateurs , Aficionados. Profesionales de la gastronomía que quieran incluir técnicas sustentables en sus cocinas.

POLÍTICADECANCELACIÓN

El monto que se haya depositado, transferido o pagado por cualquier medio no será devuelto en ningún caso. Cancelando hasta 5 días antes de la fecha de cursada, queda el saldo a favor para próximos cursos, seminarios , talleres o clases, por los próximos 30 días.