Cronograma de Clases

  • Workshop de verano 2018 Cocina Basada en Vegetales. 18, 19 y 20 de enero.

    Viernes, 10:30 am - 11:30 am 1h Estudio Crudo Máximo Cabrera

    En tres días abordamos los pilares de la cocina basada en el uso de vegetales (plant based).
    Fundamentos y técnicas para cocinar y crear tus propios insumos.
    Vamos explorar el mundo de la fermentación para lograr productos originales, deliciosos y que tu cuerpo entiende (fisiológicos).
    Experimentamos los aspectos intelectuales, organolépticos y culturales de la alimentación.
    Este workshop está dirigido a cualquiera que quiera mejorar su alimentación a través del placer, profesionales que buscan actualizar su propuesta gastronómica, curiosos y amateurs.

  • Curso de Verano . Fermentos, Yogures, Queso Frescos y Quesos Artesanos

    Jueves, 7:00 pm - 8:00 pm 1h Estudio Crudo Máximo Cabrera

    En la formación de verano, te proponemos que diseñes tus clases según los temas que más te interesan. Nuestra propuesta está dirigida a quienes estén interesados en incorporar mejores alimentos a sus cocinas, amateur y profesionales son bienvenidos, para descubrir nuevas técnicas.

    INTENSIVO YOGURES, QUESOS FRESCOS Y QUESOS ARTESANOS, es un ciclo de 3 clases, 9 horas de cursada. Podes tomar el modulo completo o seleccionar la clase que más te interese. Tene en cuenta que para algunas clases es necesario tener conocimientos previos.

  • #2018 Intensivo de Verano. Fermentaciones

    Viernes, 7:00 pm - 8:00 pm 1h Estudio Crudo Alex Von Foerster

    Tres clases elementales para cambiar tu salud a cargo de Alex Von Foester. En estas clases vas a poder introducirte de lleno en este mágico mundo de la fermentación casera de los alimentos, recorriendo técnicas, sabores y recetas tradicionales de Europa y Oriente.

    El 70 u 80% de nuestro sistema inmunológico se aloja en nuestro intestino. El consumo regular de alimentos fermentados mejora la actividad de dicho sistema, ayudándonos en la prevención de resfríos, infecciones, virus y otras afecciones. Así mismo mejora notablemente diferentes trastornos digestivos, como hinchazones, gases, indigestiones, etc.