¿ QUE ES CRUDO?

CRUDO es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiplos enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En CRUDO creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía. CRUDO, quiere decir desde el principio, desde el comienzo y desde el alimento antes de cualquier transformación. En crudo te enseñamos a cocinar. Cultivamos cocineros y comensales. Revalorizamos productos autóctonos y generamos con ellos nuevas aplicaciones culinarias.

¿QUIENES TE ENSEÑAN EN CRUDO?

Nuestro objetivo es profesionalizar esta nueva cocina que está cautivando al mundo, por eso elegimos profesionales gastronómicos e investigadores de gran trayectoria y basta formación. Todos ellos han sido atravesados por la evolución y el cambio. Este nuevo paradigma basa la culinaria en vegetales, minerales y organismos invisibles que nos facilitan alimentos más ricos y fáciles de asimilar. Crudo funciona bajo la curaduría de Máximo Cabrera, cocinero e investigador, que ha dedicado su carrera gastronómica al desarrollo de productos basado en vegetales de alta calidad y su difusión. En Crudo contamos con muchos colaboradores; médicos, científicos, periodistas, fotógrafos, estilistas gastronómicos, que completan el universo CRUDO y se ven reflejados en nuestras redes y en nuestras Clases Magistrales.

¿QUIENES ESTUDIAN EN CRUDO?

Cocinar es un acto fundamental e ineludible como comer. Si no lo haces vos , alguien lo hace por vos, y esto puede ser peligroso en tiempos de hiper industrialización, donde el alimento es tomado como mercancía. Aprender a comer y a cocinar debería es una responsabilidad de todos. En definitiva TODOS pueden aprender en CRUDO.